Las plagas, insectos, microorganismos y roedores, están presentes en todas las actividades y lugares donde nos desenvolvemos.
Muchos de estos vectores, son transmisores de enfermedades contagiosas, como la Polio (cucaracha), la Influenza, Tenia y Peste bubónica (pulga), Tifo y Rabia (roedores), Salpullido e Irritaciones de la piel (ácaros, chinches), Fiebre Amarilla (mosquitos), entre otras.
Todos igualmente tienen acción y contacto con materias orgánicas en descomposición que causan infecciones de diferentes tipos afectando a todos los seres vivos.
Por todos estos motivos, los beneficios de fumigar son:
1. Garantizar en su hábitat mejores condiciones sanitarias.
2. Proporcionar confianza y seguridad de que los productos que se comercializan se encuentren libres de insectos y/o agentes infecciosos.
3. Reducir el riesgo de enfermedades y epidemias.
4. Disminuir el riesgo de pérdidas por daños en materias primas productos almacenados o de consumo directo.
5. Disminuir la pérdida de calidad y cantidad en productos almacenados.
6. Mejorar el nivel de conocimiento sobre normas de higiene y salubridad más convenientes, y la magnitud e implicaciones que éstas tienen sobre los negocios y la vida.

En nuestra fundación AFROVIC contamos con esta unidad, y prestamos unos de los mejores servicios del valle del cauca, tenemos personal capacitado para que sea así.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Abrir chat
Hola deseas hablar con un asesor?