TÉRMINOS Y CONDICIONES

FUNDACIÓN AFROVIC es una organización sin ánimo de lucro que percibe donaciones de fuentes públicas, de gobierno, de organizaciones nacionales, internacionales, multilaterales y fuentes de origen privado como de personas jurídicas o naturales.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Estatutaria 1581 de 2012, reglamentada parcialmente por el Decreto Nacional 1377 de 2013, que regulan el manejo de la información de datos personales contenida en bases de datos, FUNDACIÓN AFROVIC en conocimiento de la presente política de tratamiento para la protección de datos personales la cual regula la recolección, almacenamiento, administración y protección de aquella información que se reciba por parte de los Titulares.

Al aceptar los términos y condiciones legales consagrados en la Página de Internet propiedad de la organización FUNDACIÓN AFROVIC, los Titulares aceptan que conocen y autorizan de manera previa, expresa e informada a las firmas proveedoras de servicio de recaudo electrónico mencionadas en estos términos y condiciones y a FUNDACIÓN AFROVIC, para que sus datos personales puedan ser almacenados y tratados conforme a lo dispuesto en la presente Política y en la normatividad vigente.

Derechos y deberes de los donantes:

De acuerdo a lo consagrado en el artículo de la Ley los donantes tienen los siguientes derechos:

​

a) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales, así como añadir datos nuevos frente a FUNDACIÓN AFROVIC como responsable del Almacenamiento y Tratamiento;

b) Solicitar prueba de la autorización otorgada a FUNDACIÓN AFROVIC como responsable del Almacenamiento;

c) Ser informado por FUNDACIÓN AFROVIC como responsable del almacenamiento, previa solicitud, respecto del uso que les ha dado a sus datos personales;

d) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la presente ley y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen;

e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el Tratamiento del responsable ha incurrido en conductas contrarias a la ley y a la Constitución;

f) Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.

A su vez El donante se compromete a brindar información cierta, veraz, exacta, auténtica y vigente y se hace responsable por el contenido de la misma y de los perjuicios que cause a FUNDACIÓN AFROVIC o a terceras personas.

Usos prohibidos del web Site

Es prohibido al usuario realizar cualquier acto que, a juicio de la FUNDACIÓN AFROVIC, se pueda considerar inapropiado y/o llegar a considerarse como un acto ilegal o que esté prohibido de acuerdo con la legislación aplicable, incluyendo, sin carácter limitativo, los siguientes:

• Cualquier acto que constituiría un incumplimiento de la privacidad (incluyendo transferencias a la página web de información privada de una persona, sin la autorización de la persona afectada) o de cualquier otro de los derechos legales de las personas físicas;

• Usar esta página web para difamar o calumniar a la FUNDACIÓN URAKU, sus empleados u otras personas físicas, o actuar de tal manera que se desacredite el buen nombre de la FUNDACIÓN URAKU.
  •  Transferir a la página web archivos que contengan virus que puedan causar daños a la propiedad de la FUNDACIÓN AFROVIC o a la propiedad de personas físicas; asimismo se encuentra se consideran USOS PROHIBIDOS DE LA PAGINA WEB los siguientes:

• Incluir en el Web Site cualquier derecho de franquicia, esquema de pirámide, membresía a un club o grupo, representación de ventas, agencia comercial o cualquier oportunidad de negocios que requiera una donación anticipada o donaciones periódicas, solicitando el reclutamiento de otros miembros, sub-distribuidores o sub-agentes.

• Borrar o revisar cualquier material incluido en el Web Site por cualquiera otra persona o entidad, sin la debida autorización.
  • Intentar descifrar, compilar o desensamblar cualquier software comprendido en el Web Site o que de cualquier manera haga parte del Web Site.
  •  En general, incluir o colocar en Web Site información falsa, inexacta, incompleta o engañosa, en forma que sea difamatoria, obscena, amenazante o abusiva.
  •  Acceder a información que no esté dirigida o autorizada a dicho usuario o acceder a servidores o cuentas a los cuales el usuario no está autorizado a acceder.
  •  Intentar probar la vulnerabilidad de un sistema o red o violar las medidas de seguridad o autenticación.
  • Intentar interferir con los servicios prestados a un usuario, servidor o red, incluyendo, pero sin limitarse al envió de virus a través del Web Site.
  •  Enviar correo electrónico no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios. La violación de cualquier sistema o red de seguridad puede resultar en responsabilidades civiles y penales.

Terminación

La FUNDACIÓN AFROVIC se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de borrar toda la información que usted haya incluido en el Web Site o la información que haya entregado a la compañía de manera personal, de forma verbal o escrita; y de terminar inmediatamente su registro y el acceso al Web Site o a determinados servicios proveídos por la FUNDACIÓN AFROVIC, ante el incumplimiento por su parte del uso correcto de la página web o ante la imposibilidad de verificar o autenticar cualquier información que usted haya presentado en su forma de registro para acceder al Web Site.

WWW.FUNDACIONAFROVIC.ORG