La Fundación Afrovic Busca:

• Promover la unidad de la población negra, afrocolombiana, raizal y palenquera y población no afro víctimas del conflicto armado a través del desarrollo de manifestaciones artísticas, culturales, patrimoniales, espirituales, gastronómicas, artesanales entre otras.

• Apoyar la formación, desarrollo y divulgación de artistas negros, afrocolombianos, raizales y palenqueros víctimas del conflicto armado en actividades culturales a nivel nacional e internacional.

• Establecer alianzas de apoyo con organismos, instituciones nacionales e internacionales para fortalecer la base social y cultural del desarrollo del objetivo de la fundación.

• Generar trabajo a la población negra, afrocolombiana, raizal y palenquera víctimas del conflicto armado a través de una cultura empresarial productiva.

• Promover talleres, seminarios, convocatorias, cursos de capacitación y formación cultural- empresarial a la población negra, afrocolombiana, raizal y palenquera víctimas del conflicto armado a nivel nacional e internacional.

• Diseñar y ejecutar proyectos y programas culturales y sociales entre la población negra, afrocolombiana, raizal, palenquera y población no afro víctimas del conflicto armado propiciando la unidad y desarrollo de la raza humana.