Nuestros Colaboradores – Haz parte de la fundación afrovic

Este equipo multidisciplinario trabaja con responsabilidad y compromiso por nuestros clientes, reflejando en nuestra ejecución diaria el trabajo en equipo, la orientación a resultados y la actitud de servicio.

Tenemos una gran responsabilidad cuando tenemos a cargo una Organización. La administración de una Fundación correctamente se rige por seguir algunas reglas mínimas. Cuidar el orden y el nivel de producción, observar que elementos requieren de mejoras o de implementación, estar pendientes de que el personal sea cumplido con su labor y tengan satisfacción con la retribución que se les brinda.

Su contribución es imprescindible para continuar avanzando y lograr el éxito, tenemos confianza plena en su labor, mantendremos el liderazgo en el mercado si mantenemos entre nosotros empleados con talento y dedicación como ustedes.

Cualquier persona que deja de aprender es viejo, ya sea a los veinte u ochenta. Cualquier persona que sigue aprendiendo se mantiene joven. La cosa más grande en la vida es mantener la mente joven, dijo una vez alguien y Nuestros compañeros se mantienen con la mente abierta y progresando constantemente.

En esta última foto nos encontramos con el secretario de desarrollo rural de nuestra Fundación Afrovic «Helman Sanchez Rodriguez» Fiel Colaborador en proyectos de agricultura e investigación en los alrededores del cerrito. El pilar más importante de nuestra fundación es el trabajo que día a día nuestro equipo de profesionales realiza para llevar nuestros Objetivos a cabo.